Las cinco estrellas de Netflix que no te podés perder

Netflix es conocido por generar adicción a públicos de todas las edades. Para que seas parte del equipo de los que no puede soltar el control, te recomendamos las 5 series que causaron furor en los últimos meses.



1 Velvet es una serie española de 4 temporadas en la que sus protagonistas batallan por su amor en las galerías de alta costura alrededor de los años 50. Netflix acaba de incorporar su cuarta y última temporada llena de amor y es por esto que la recomendamos para los fanáticos del romance. Los must para ver esta nueva versión de “Romeo y Julieta” son una caja de pañuelos y muchos chocolates.



2 13 Reasons Why: La serie controversial que revolucionó el 2017 por su crudeza, representa de manera realista los efectos del bullying que llevan a la protagonista a suicidarse. Destacamos esta serie por lo gráfico que es su contenido y su intención de concientizar a los jóvenes que pasan por esta etapa. Ahora sabés qué vas a hacer los próximos 13 días.



Image result for how i met your mother3 How I Met Your Mother: Se retrata la vida de cinco amigos en nueve temporadas a través de un relato  en el que un padre le cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre. En esta comedia romántica nunca dejan de faltar las risas ni los enredos amorosos a lo largo de los 20 minutos que dura cada capítulo. Es ideal para esos días en los que no tenes ganas de ir al gimnasio y solo querés relajarte y pasar un buen rato.

4  Stranger Things: La serie ambientada en los años 80´ se sitúa entre dos mundos paralelos tras la desaparición de Will, un niño de 12 años. La historia cuenta cómo sus amigos y familia investigan su ausencia con ayuda de un personaje de misteriosas habilidades. Si mirás esta serie solo y de noche, ¡aseguráte de abrazar bien fuerte tu balde de pochoclos!



5 ★ House of Cards: Considerada uno de los “tanques” de Netflix, esta serie de cinco temporadas muestra la codicia de los personajes que lideran el sector político del Estado y revela la corrupción y ambición del sector tóxico en manos del poder. Con tintes de drama, comprueba su éxito a través de los miles de espectadores que la siguen año a año. Creíste que todo era honestidad y color de rosas? Estabas equivocado...


Entradas populares